domingo, 15 de noviembre de 2009

azulunala


Extranjero que tienes
corazón de cristal
que astillado en tu pecho
solo sabe cortar

Que mis brazos quisieron
con amor acunar
y calmar tu destierro
con tan solo cantar

Han querido tus ojos
de mi patria tomar
el color de su cielo
y el frío del mar

Horizonte sin freno
solo fuiste a buscar
en mi pampa extendia
en mi vientre de amar

Extranjero, mi cuerpo
no es un cuenco nomás
donde beben viajeros
que no pueden quedar

Está hecho de fuego
a su seno, verás,
van llegando las almas
que a tu lado tendrás

Extranjero que tienes
corazón de cristal
el color de mi cielo
has logrado borrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Recorrer los caminos del cuerpo y del alma. Unir con hilos invisibles seres sin tiempo