viernes, 14 de agosto de 2009

dimensiones

Primero pensé que iba a ser más fácil. Cuando lo encontré por casualidad en el pasillo me di cuenta de que la cosa se ponía complicada. Realmente creí que se había dado cuenta solo de que vivíamos en dimensiones diferentes y de que mi cuerpo no se adaptaba a sus manos toscas y rígidas. Ahora, después de pronunciarle unas palabras poco convincentes, me mira con luces en los ojos. No me contesta. Sabe que me tiene. Los ojitos. Los ojitos. Este me toma con esosssojos cándidos. Pero no puedo. No funciona. Los dedos. Las manos. No va. _Javi vos sabés que estamos en momentos diferentes de la vida, no? Javi hace un largo parpadeo. Las luces no se apagan. Se resiste a soltarme.

No sé por qué pero pareciera no registrar mi maltrato. Estoy ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Recorrer los caminos del cuerpo y del alma. Unir con hilos invisibles seres sin tiempo