jueves, 13 de agosto de 2009

OSTEOEMPATÍA I : RELACIÓN DE PAREJA


Un hombre (en adelante H) y una mujer (en adelante M), forman una pareja bien constituida. Comienzan por enamorarse intelectualmente. Más tarde comprueban que además de entenderse con palabras, pueden comunicarse corporalmente. H y M tienen buen sexo. Con los años van perfeccionando ese reparto de fluidos y encuentran satisfactorias una serie de posiciones y un degradé de temáticas. También encuentran (por la negativa) una basta geografía de incompatibilidades. Algunas son motivo de discusión. Un delta con innumerables islas es negado y olvidado.

H, para borrar completamente todo aquello que no será posible con M, suelda sus vértebras cervicales y M hace otro tanto con sus lumbares. Tal vez un exceso de yogurt con cereales por la mañana colabore con calcio.

Después de 5 años, tres meses (un invierno de yapa), 23 días y 14 vértebras pegadas en total, la relación comienza a tambalear. M evita el yogurt y eso desbalancea el ritmo de la ligazón vertebral. H redobla el consumo de cereales y toma las responsabilidades de la vida de M, que empieza a ser mantenida. Eso debilita sus pies y los músculos de los glúteos. Más adelante tendrá que ir de urgencia a hacer complementos y necesitará tratamiento psicológico y traumatológico.

M lucha contra la fuerza de la gravedad con toda su musculatura. Los tejidos se aflojan irremediablemente. H solidifica su posición social. Las Dorsales ya no existen.

M chatea por internet esperando secretamente encontrar un nuevo amor. H se siente atraído por su secretaria. La culpa es más fuerte. La milanesas de soja no aportan la cantidad necesaria de proteínas. El matrimonio se dirige al derrumbe definitivo.

Las verdaderas razones del desengaño no serán develadas. Las islas del delta nunca serán halladas porque no figuran en el mapa. M hace el ingreso a la carrera de arqueología. H se inclina por el tango. De la relación sólo ha quedado un perro o un gato (otro tipo de mascotas se aceptan).

Nota: Esto es pura ficción. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Recorrer los caminos del cuerpo y del alma. Unir con hilos invisibles seres sin tiempo